Presentamos Zombie Carnage 6.0

Lo feo del inferno y bloodhell que cuando llego el nightmare se robo toda la gente :S ahora de pedo llegamos a tener 30 xD
pd: y estaria bueno que pongan algo para que no puiedan usar el sandbox que se les crashee el juego o no los deje entrar c:

no se quejen,el sv va a estar mejor ademas siempre fue asi siempre se reseteo tarde lo que tarde y no esta mal yo hace banda que juego y es asi ya cuando ni te dejan levelear pierde la gracia a mi en mi opinion me parece perfecto que lo reseteen.

Si tenian puntos durante estos 6 meses, se les pondrá nuevamente.
y si tenian 30 dias de admin antes de que se resete, tendran esos 30 dias denuevo.

ahh , entonces voy a tener los 25k puntos de sobra que me compre e,e , hace 2 meses me lo compre asique soy el mejor (?)

Ami me gusto la idea pero tengo una pregunta para carp o cualquier mod sobre esto

Mira sincermanete te voy a pregunta esto…

Que preferis un server en el que no puedas caminar, no te dejen matar casi nada y todo eso?..
o preferis un server pajero con mejoras y todo eso?, ademas estamos diciendo que a la gente que ha comprado admin y/o puntos en los ultimos 6 meses seran devueltos en el nuevo servidor…
Se como se siente a mi me paso lo mismo cuando habia 1 solo sv y tenia 19rr…
Todo queda en lo que la gente quiera, si a vos te parece mala la idea comparti tu opinion pero no digas que es todo una verguenza, porque estamos dando la oportunidad tanto a los nuevos users como a viejos users de agregar mas cosas para el disfrute de ustedes… Ademas si bien no me equivoco vi una foto tuya diciendo “Tengo una amigo programador y vamos a tirar el sv”

ah que te referis con “estamos diciendo que a la gente que ha comprado admin y/o puntos en los ultimos 6 meses seran devueltos en el nuevo servidor”… osea yo me compre admin este mes y recien se me termina como el 20 de diciembre creo… me lo van a devolver al admin?

y otra cosa espero que agreguen hats nuevos :smiley: me gusto lo de los clanes va a estar buenisimo
:smiley:

edito: casi me olvidaba espero que tomen en cuenta esta sugerencia

http://foro.imperiolnj.com/threads/70443-Sugerencia-o-Idea

osea yo me compre admin este mes y recien se me termina como el 20 de diciembre creo… me lo van a devolver al admin?

si… y si te comprastes puntos tambien

Re copado al menos habra mas gente en los servers sera mas divertido, empesar de 0 piola yo cuando empese la gente ya tenia entre 25 y 30 rr asiq para mi x mas plara q gaste me re kb el restart y ojala q dure for ever el game =))

Che gol…y para cuando seria la actualizacion en el Zombie Nightmare?

Lee papa, lee, dice a fines de diciembre o principios de enero, no te cuesta nada leer.

ON: la verdad speed que te fuiste al carajo con esto, esa colt de la foto la vi en otro server que jugaba yo, y esta muy buena, espero que haya mas de 4 armas nuevas, si es así y me gusta, me voy a volver a viciar D:

por favor les pido saquen FOX! XD

por favor les pido saquen FOX! XD

No.

Lee papa, lee, dice a fines de diciembre o principios de enero, no te cuesta nada leer.

como le contestastes al pibe… lee papa , hay solo dice que se reseteara en el inferno y blod , tkb puto xd

PD: kevin ciego .l.

lo que no entendi fue lo del admin osea por ejemplo ami se me termina el 12 de diciembre y hacen la actualizacion el 13 ya no tendre mas admin o si?

aaaal fiiiiin , me copa la idea ya era hora la verdad , me gusta la idea de tener el infierno y el blodhell en un solo server , ahora hay mas petes para trollear , lo único que no me gusta que para crear un clan hay que ser adm :frowning:

PORQUE NO ES " EL NUEVO INFERNO" xD
Ç

yo compre 4 k de puntos ayer y juego en el inferno que pasa si antes del 13 de diciembre los gasto para reset , los pierdo o me lo devuelven ??

Que se llame nuevo inferno que
onda -.-

vote si keres qe se llamenuevo inferno jaja

Jajaja Nuevo Inferno Queda Mejor! xD

Flor que pasó ?
No me decías NUNCA SE VAN A RESETAR LOS SVS ?
DAN ASCO, SOLO LES IMPORTA USTEDES, Y TODA LA PLATA QUE GASTE YO ?, JONNY, ZIM?, LOS MAS PERJUDICADOS

no me gusta para nada loque van aser yo encima desde que tengo 3rr soy admin osea 9 meses de admin de seguido hasta aora y 10k de punto vamos ver si alguito de mis puntos me dan para no perder todo y como funcionara el panal wed…estoy furioso golsilver es injusto para los que en verdad manteniamos el lnj comprando admin para que no se vaya ala mierda el server peo bueno resignacion les deseo suerte :(:(:frowning:

Jaajaja yo quiero saber si ademas de devolver los puntos van a devolver los 3 meses de admin que habia comprado? Solo eso! Porque hacen pagar 68$ para el admin! Y ahora me vas a decir que devuelven solo los puntos! Osea que te regale como 300$ jaaj manga de chorros! Verguenza dan! A estas alturas resetear los server? Porque no habre un nuevo server con esa version y no joden a los de los otros server que tienen rr o porlomenos no quitar los rr!