Que harian si se viene un apocalipsis Zombie :P

re cagon AJJAJAJAJA

jjajajja re gil xD …
yo me voy en auto a la comisaria y agarro las armas q haya y salgo a lo kamikaze :P…

yo agarro el 22 y salgo alo resident evil alo loco asi con fierros :stuck_out_tongue: alo loco torando tiros para tds lados :stuck_out_tongue:

jajja re a lo kamikaze lokillo :stuck_out_tongue:

jajajaja mas vale alo loco matando zm y s[u]ubiendo niveles xD para llegar a sp4s :stuck_out_tongue:

[/u]

Wacho alta imajinacion tiene uds jaja .

.:La Realidad:.
  1. Si veiriamos un zombie , nos impresionariamos mucho hasta poder quedar traumado .

2. Nunca agarrariamos un arma ,solo gente mayor (seguramente) por la potencia en el disparo segun el arma

3. Si llega a venir estariamos en nuestra casa o el un refujio con la gente viva , llenos de miedo hasta poder llegar a llorar , la mayoria no podran aguantar mucho tiempo siendo humano .

.:Flash:.

4. Me iria a una villa

5. voy ala comisaria mas serca y me robo armas .

6. voy corriendo hasa la villa disparando y matando zombies .

1. voy ala villa con todos los villeros ahi re piola con fierro y todo y los cagamos a tiros! (?

Rre piooolaaa xD

me refugiaria con metaleros y de ahi haria una alianza con los zombies para acabar con los villeros

Pfff es mas que obvio! Me hago necrofilico, a ver quien corre a quien e.e

Me disfraso de zombie y listo, me pongo a chupar sangre a lo negro :F, despues sere el lider de los zombies, cuando la raza humana este terminada ! Muajajajajaj(?

AJJAJAJAJAJ q negro
pero tenes q oler como zombie osea tenes q oler a verga (?

cazo mis muñecas inflables las meto en el chevy de mi hermano, y no aparesco mas.

Matar gente.
Con tanto zm dando vuelta nadie se daria cuenta :3

Llevo a mi familia a un lugar seguro, y dsp tatatata a matar :b

les enseño a jugar al cs asi poder viciar ZC :stuck_out_tongue: Saleeeeeeeeeeeeeeeeee mix con los chombies

Correria en circulos

sexo con zombies e.e