Che no puedo recuperar mi cuenta pero se q le puse mi email es gonzi_kpo_8@hotmail.com y no me acuerdo la cuenta, vos no me la podes decir si saves asi la re activo por email gracias
Che yo me se la contraseña lo que no me acuerdo es el usuario como ago para recuperarlo, porfavorr ayudenme quiero recordar el usuario de mi nivel 126 porfavor ayudenme. gracias!
che, no me acuerdo ni el usuario ni la pass, que puedo hacer! a demás ya revise todos los correos que tengo y tambien revise en los correos no deceados y no encuentro nada
Se sujiere que lean bien los post y si tienen algun problema cuyo email no es , Dirigansen al perfil de speed a Mensajeria privada resuelvanlon por mp con speed .
Alguien me soluciona el problem , la cosa es ke ase como 3 meses ke no entro , i me dice ke la contrasenia no es balida dps entro eso para recuperar la contraseña i me dice ke no existe si estoy en el rank 325 -. Alguien me puede explicar esto ? Por favor ACA DEJO MI MSN TINCHOO_VL@HOTMAIL.COM GRASIAAAAS ! (: