Recuperar password de cuentas y cambiar password admin - Zombie Carnage

hola saben q se me olvide la cuenta del zc y en el msn no me llego el mensaje para recuperar la cuenta por favos este es mi email lautaro.ortiz_2009@hotmail.com cuando juego mi nombre aparece como tomatela:) me llamo lautaro gracias

Speed me quitaron 7 dias de ADM nose por que devolvemelos porfavor encerio PORFAVOR

hey speed cuando hago para que me envia la confirmacion de cambio de contraseña ehmmm no me llega :S

che tengo un gran problema ami me hackearon el msm y quiero recuperar las pass como hago???

problema tuyo

recupera el mail y desp la pass

Es medio complicado recuperar el msn XD

PD: Como asen para recuperar los qe pusieron como msn en la cuenta, EJ: asdasd@hotmail.com ?
xD

no se puede por vivos :B , o hablalo con speed eso

xD muy buen trabajo pero me hackearon la cuenta mía (starkiller ¬¬). Tal ves me hallan visto jugar pero no era yo hace muchísimos meses que trato de entrar con la contraseña pero me dice que es incorrecta :S ayuda

como hago para recuperar mi contraseña si puse mal el mail

mi mail termina en “.com.ar” y yo le puse “.com” a la hora de crear mi cuenta

me cambiaros la pass

Admin Speed tuve un problema con el admin lo compre me llego pero no puedo entrar al server bodhel.

Nombre:Wenxe
Level:124
Server: Bodhell

che, ami tmb me cambiaron la contraseña -.- y la cree anoche… me ddice contraseña erronea… y pude entrar, salir, usar otra cuenta… todo ! hasta que qice loguear y me decia contraseña erronea. puedo recuperar con el msn? ayuda por favor. la cuenta se llama axel y el pj Mr Pom [[* es lvl 94 por ahi. el msj que esta en la cuenta es axel95f@hotmail.com … osea es mi msn. las 2 cuentas las tengo a ese msn porque es el unico que tengo … desde ya, Muchas Gracias. Espero Respuestas .
Atte: AxeelL - Mr Pom [[*
Del Server Blodhell !

si man ttu solo selecciona el server de la que qieres recupear y cuando le das en recuperar pass o enviar correo… te dice una confirmacion algo como… enviado al correo axel95f@hotmail.com … tonces abres ese correo … y te vas a CORREO NO DESEADO y alli esta tu password :wink: espero haberte ayudado… sino me entiendes te puedo hacer un tutorial con imagenes

aajjaja es una pavada recuperar pw de adm y setinfo … el q n osave es porq no save leer .

ayudaaaaaa cuando me conpro el admin adonde me ifjo el paswor de admin por q ayer me lo conpreeeee

Speed yo ya la cambie todo pero no me anda me tira siempre el mismo error y ya me pasaron 4 dias ayudame porfa

bien hay !!! speed sienpre tabajando para mejorar el sever

men m regalas uan cuenta en el zombie carange inferno ?

Speed, una pregunta como ago para mirar los mensajes del HOTMAIL.
Tengo un problema, yo estoy qeriendo recuperar mi cuenta “Sebaa.-!”, me manda a mi msn “sebaa.cs@hotmail.es” , Voy al MSN lo abro y todo y luego no me deja abrir “NINGUN MENSAJE” nose qe onda, aveces funciona y aveces no, es el msn o es un bug?
xq siempre lo mismo me pasa, qiero recuperar mi cuenta y el msn no me funca, lo abro todo y cuando ago click en el Mensaje donde esta la “Password” y no abre, no me abre ni 1 mensaje qe tengo en el msn, los qe llegan del face, NADA.

PD: Aver Speed, si tenes alguna solucion con este problema?
PD2: No me bloqen el PJ, si hacen qilombo, yo estoy diciendo qe tengo este problema.
Graven demo todo, fijense qien esta en mi cuenta.

By Sebaa.-!