Recuperar password de cuentas y cambiar password admin - Zombie Carnage

che i si qeres cambiar 1 cuenta para otro msn se puede???

quise recuperar una cuenta que habia dejado hace un bocha y cuando la recupero no me aparece en mi msn por ningun lado “que hago”:frowning:

Acordartela

mp a golsilver o a speed

yo cuando compre mi admin puse mal mi nik del personaje y ya pague la boleta hace 2 semanas, y no ha llegado el admin… que puedo hacer para recuperarlo

hola, queria saber si podes hacer recuperar la cuenta a mi hermano, “ENZO16” , que se la robaron, y cuando pongo recuperar su contraseña sale este E-MAIL
bmx_tata_@hotmail.con
podes fijarte?
el verdadero EMAIL de mi hermano es enzo-016@hotmail.com
por favor ayudame SPEED

Starrk o algun administrador de esta pagina les quiero decir que me dice algo de Failure algo asi y todabia no entiendo como hago para poder cambiar de contraseña (SOY NUEVO)…Espero que me puedan responder.Desde ya muchas gracias…

si o si tngo q ser admin para cambiarme el nombre?

[b][b]Speed[/b][/b] necesito recuperar mi cuenta, me la podrias mandar por mail? matysapo97@hotmail.com

Speed no me acuerdo la contraseña del admin vos me podes ayudar por favor. Respondeme rapido por favor

Speed respondeme el mp porfavor

Speed nececito que me ayudes con el admin por favor no me acuerdo la pass

Speed o alguien que porfavor me ayuden no se si es un bug pero yo le cambie la pass a mi admin y entro al server se me salre y me pide que ponga la pass del admin lapongo y me dise contraseña incorrecta …
Para poner la contraseña es setinfo_pw contraseña no?..
We asta ise que me mandar un mail a mi msn con la pass del admin aber si la escribi bien y si es la que yo ponia pero me sige disiendo kick: Buelbe a intoducir la contraseña del admin

ayudaaa!!!

setinfo _pw no setinfo_pw proba asi.

hola soy admin y no se como entrar, no me deja porq me dice contraseña erronea y me la olvide la contraseña no se como puedo recuperarla se llama asi alexis12 gonzalito123

hola quiero saver que mi hermanito anoche el dia 19/8/12 a las 3 de la mañana maso menos me dijo q sela presto a un chico a mi cuenta de lucassssssssssszzzzzzzzzzzzzzzz y sela cambio a la pass y puse en el foro para recuperar pass y mela envio al msn y la lei y la pas es " " pero no puedo entrar como puedo hacer algien que me ayude porfa

hola soy lucassssssssssszzzzzzzzzzzzzzzz ahoche 19/8/12 estaba jugando mi hermanito y le dio la cuenta a un chico y el chico le cambio la pass y puse en el foro recuperar pass y mela enviaron al msn y me dise tu pass es " " (sin comillas) como es seria el espacio solo y no puedo entrar que alguien me ayude porfa ensima tiene admin la cuenta ey speed ayudame o alguien q sepa como cambiar la pass y entrar a mi cuenta para q juego es lvl 233 con 6 reset porfa ayuden

lucasz ami tambien me bugearon la cuenta solo que me pusieron de pass "villa ", y no pudo recuperarla :S

como me Canbio el nombre de mi pj

Pasa por acá ----> http://foro.imperiolnj.com/threads/38973-Cambio-de-nombre .