ayudaaa!!! me ROBARON LA CONTRASEÑA CUANDO ME APARECE EL MENSAJE A SIDO ENVIADO A ( MI EMAIL ) ENTRO Y VOY A CORREO NO DESEADO Y NO ME APARECE NADA PORFAVOR AYUDA
No puedo cambiar el email de la cuenta _ ? ?? ? ? ?? Diganmeporfavor
Speed ayuda!!un amigo y yo no podemos entrar a nuestras cuentas, mi cuenta es [T]oxity_Kevin y la de mi amigo es Justiciero…nos dice que las cuentas no existen! y nosotros no las desactivamos
Mandenlen un MP!!! , dejen de postear esto -.-" .
(Y) me ayudo mucho recuperar cuenta :?
Tengo 1 problema me olvide el id de mi cuenta y tengo q empesar todo de nuevo como puedo aser para q me lo digan
PD: ya le mande mp a golsilver y a speed pero ninguno me responde -.-
Sos un boludo .
Si no sabes tu propia id joni o speed no son adivinos u.u
E lucass te acordas de miiiiiii soy El TerriBlee ami tmb me paso scrot me saco mi cun
ayuda me robaron la cuenta y no se como recuperar mi cuenta ayuda
ayua me robaron la cuenta el nombre de mi personaje es dylam3 y speed ayudame a enconntrar mi contraseña mi email lean_k-po2011@hotmail.com
che pero te la hackearon o que
si no es muy fácil pone donde dice recuperar password y listo acá te dejo la pagina http://zc.imperiolnj.com/
che yo ise todo pero n ome llega el mensaje al correo electronic ya me fije en todos lados y no me llega
speed tengo un prolema con la recuperacion de pw de la cuenta .
cuando pongo la cuenta, y pongo aceptar me dice mail enviado. Y cuando entro al correo no me llega el correo
ya me fije en correo no deseado y tampoco sale. si me podes decir una solucion.
Desde ya muchas graciias
ueno escondido anda haciendote otra cuenta
no la recuperas mas si decis q no te llega el mail
dios loko puros garca son en esta corporacion ya 4 cuentas me van afanando y 1 admin ya echado a perder
Speed, me cagaron mi cuenta, envio la pw a mi hotmail pero no me acuerdo mi contraseña , por fa me la recuperas? mi pj es No-.-Name porfavor
no devistes prestar la cuenta ahora te kb D: “sped no se ase cargo ,que allas prestado la acc” saluds
- y suerte recorda la pw y si podes mp a gol o sped aver si te lo recuperan :S
la corporacion no es garca vos sos garca por prestar cuentas . capas que ni los conoces a la que se la prestar
salu2
Tengo un problema con la setinfo osea fuy a recuperar cuenta de admin y me la mandaron por correo a la pass y la pongo todo bien y me dice que la paswor es erronea la quiero cambiar y me dice que es erronea hay solucion…?
Tengo Un problema con la setinfo pongo recuperar pas de admin y me la mandan por correo pongo setinfo _pw y la pass del correo
y me sigue dando que es incorrecta pongo cambiar contraseña y me dice que la contraseña es erronea alguien me puede ayudar…?