Recuperar password de cuentas y cambiar password admin - Zombie Carnage

por que me dice que la contraseña dela admin es incorrecta si yo fuya recuperar paswor de admin y me la mandaron por correo y puse setinfo _pw y la pass que me mandaron y me sigue diciendo que es incorrecta no entiendo por quee !!! WTF

Chee alguiien me puede ayudarr o nooo???

[QUOTE=Obito Uchiha;371544] men como haces para poner lo de abajo ? me desis esa foto q tenes ?:Banane56:

Intenta cambiarla nuevamente. LA pusiste sin comillas?

no me anda un carajo, no me manda el mail a ningun lado

yo compre admin y el mailq puse noo me acuerdo la ocntraseña no puedo entrar y me jakearon la acc cn admin
q hago

buen trabajo speed

ey nola puedo recuperar no puedo aser nada entro cambio el pas del adm y cuando entro dice :Vuelve a poner el pass

e loko q onda me aparese q el usuario no existe

la cuenta no existe me aprese

a mime pone lo mismo

nombre de la cuenta : lukitas150

E-mail : lukitaslarompe@hotmail.com

nuevo e-mail : lukitazprolarompe@hotmail.com

graicas por tu atencion

se me borro mi cuentaa , hay forma de recuperarla?

ami me sale esto miren Ha sido solicitada la recuperación de tu contraseña. Si tu no lo has solicitado, simplemente ignora este mensaje.

La contraseña para la cuenta “Gabics” es " " (sin comillas)

Zombie Carnage

yo tengo un problema, olvide la contra y a la cuenta me la regaló alguien y cuando pongo para recuperar contraseña se lo envia a otra persona

Hola , yo no me acuerdo el nombre ni la passworld como puedo hacer?

Speed me decis como entrar puse setinfo _pw “password” no es el pw lo puse bien despues pongo el usuario la contra y me dice contraseña invalida pero yo se ke es esa xq en mi hotmail aparece la pongo bien si error y nada ke hagoo ayudaa
Gracias

SPEED TENGO UN PROBLEMA es este

Ha sido solicitada la recuperación de tu contraseña. Si tu no lo has solicitado, simplemente ignora este mensaje.

La contraseña para la cuenta “Mr Electro” es " a" (sin comillas)

Zombie Carnage pero CUENDO ENTRO AL ZC Y PONGO LA PASS Me DICE QUE ES ERRONEA COMO LA CAMBIO DESDE EL FORO ahi aparececomo como (espacio)a pero intente dew esa y otras formas y no puedo

Pasate por aca: http://foro.imperiolnj.com/threads/55911-Nueva-web-de-soporte-y-ayuda

Che. se me bugeo la contraseña de mi cuenta como la recupero voy a la pagina de zc.imperiolnj.com pongo el servidor cuenta y los caracteres. voy al email y me salta la pass voy al ZC , y me dice contraseña erronea , me la pueden cambiar?