Recuperar password de cuentas y cambiar password admin - Zombie Carnage

hola soy M4RT1N te queria decir q yo me olvide el usuario y la pass si puede hacer algo, cuandro entro yo lo tengo automatico

PD:porfavor contestenme

Che Speed Pone para q se pueda Cambiar el Usuario i Contraseña Broo

speed te queria decir q hay un admin q se llama [L.N.J].:FronT L1N3.- q te da slay para sacarte spas o si estas adelante sullo con minas te da slay x las minas para el.
PD: dale algo ya no me lo aguanto mas siempre me lo hace

como recupero la pass del admin y la cuenta me la cambiaron el usuario bananero
y la pass era caca y la cambiaron y la pass de admin no se cual es xD :frowning:

entra aca amigo http://foro.imperiolnj.net/threads/37341-Recuperar-password-de-cuentas-y-cambiar-password-admin-Zombie-Carnage… saludos

ayuda!!! se me cerro el cs y no me deja entrar con mi tag (soy amdin) antes de entrar al server me kikea y dice q introduzca la pass de admin , esto es bug?

puede ser q allas puesto mal la setinfo, pone setinfo _pw y tu contraseña

ami me robaron la cienta como ago para saber la contra que puso el que me la robo obl loco por el cs

Buenas tarde, queria q vean este bug donde envia mal el correo q dice wolfx@hotamil.com y me caga el hotamil.com no me envia el msj lo podes arreglar SPEED porfi si podes cambialo al mi msm wolfx_365@hotmail.com porfa

Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/photo/my-images/51/santiq.png/

Ch me cambiaron la pass de mi cuenta pero el mail q esta puesto esta hackeado me hackearon el msn como hago para mandar la pass a mi otro msn ______??? respondan x favor :frowning:

mandale un mp a speed decile lo q te paso y pedile q te cambia a otro msn!! xd

Holaa se me olvido mi pass del zc y nose qe hacer nose x donde buscar ya me canso y mi ultima solucion es buscar alguna respuesta buena en este post ojala y alguien me ayude.

Pd: Ya intente poniendo mi nombre de usuario y me envia la pass a un msn que no es el mio y nose como mierda hacer para averiguar mi pass

SPEED NESESITO AYUDA X FAVORRR XQ NO ME ACUERDO MI PW Y ABRI EL LINK QE VS PUSISTE ARRIBA Y NO ME SIRVIO DE MUCHO TAMPOCO XQ EL MENSAJE QE ME ENVIA ME ENVIA EL CORREO A UN MSN QUE NO ES MIA ES ESTA maaykoo@hotmail.com xfavor ayudamee!!!

Disculpa Speed yo tengo en la cuenta el msn emiliano_10_elbueno@hotmail.com pero no me acuerdo ni el nombre de la cuenta si me podes mandar x mp el nombre de la acc te lo agradeceria mucho :stuck_out_tongue:

vaaa pero yo en una noche ya soy lvl 200 bldo…

mandale un mp a speed pidiendole q te cambie el msn… yo lo solucione asi…

speed mira yo boy a recuperar cuenta y no me funciona me dise ke no esta el personaje (que no existe)porfavor fijate el pj ke me lo robo fue saxsa si podes acer algo . Tendrias ke banearlo porke no puede ser que me robe la cuenta aci nomas

speed me dise ke la cuenta no existe la de No Pego Nah :blush: lo podes solucioar

Te lo resuelvo yo…

Donde dice Usuario No tener que poner No pego Nah tenes q poner el nombre del usuario q usas

ej Usuario : pepito123 (No el tag que usas dentro de esa cuenta a menos que sea justamente el mismo)

hey yo entro a mi admin con la contraseña correecta y todo…

encima pongo setinfo_pw y mi password (q es sin comillas) y me dice q es herronea… q ago ayudenme…