hola soy M4RT1N te queria decir q yo me olvide el usuario y la pass si puede hacer algo, cuandro entro yo lo tengo automatico
PD:porfavor contestenme
hola soy M4RT1N te queria decir q yo me olvide el usuario y la pass si puede hacer algo, cuandro entro yo lo tengo automatico
PD:porfavor contestenme
Che Speed Pone para q se pueda Cambiar el Usuario i Contraseña Broo
speed te queria decir q hay un admin q se llama [L.N.J].:FronT L1N3.- q te da slay para sacarte spas o si estas adelante sullo con minas te da slay x las minas para el.
PD: dale algo ya no me lo aguanto mas siempre me lo hace
como recupero la pass del admin y la cuenta me la cambiaron el usuario bananero
y la pass era caca y la cambiaron y la pass de admin no se cual es xD
entra aca amigo http://foro.imperiolnj.net/threads/37341-Recuperar-password-de-cuentas-y-cambiar-password-admin-Zombie-Carnage… saludos
ayuda!!! se me cerro el cs y no me deja entrar con mi tag (soy amdin) antes de entrar al server me kikea y dice q introduzca la pass de admin , esto es bug?
puede ser q allas puesto mal la setinfo, pone setinfo _pw y tu contraseña
ami me robaron la cienta como ago para saber la contra que puso el que me la robo obl loco por el cs
Buenas tarde, queria q vean este bug donde envia mal el correo q dice wolfx@hotamil.com y me caga el hotamil.com no me envia el msj lo podes arreglar SPEED porfi si podes cambialo al mi msm wolfx_365@hotmail.com porfa
Uploaded with ImageShack.us
Ch me cambiaron la pass de mi cuenta pero el mail q esta puesto esta hackeado me hackearon el msn como hago para mandar la pass a mi otro msn ______??? respondan x favor
mandale un mp a speed decile lo q te paso y pedile q te cambia a otro msn!! xd
Holaa se me olvido mi pass del zc y nose qe hacer nose x donde buscar ya me canso y mi ultima solucion es buscar alguna respuesta buena en este post ojala y alguien me ayude.
Pd: Ya intente poniendo mi nombre de usuario y me envia la pass a un msn que no es el mio y nose como mierda hacer para averiguar mi pass
SPEED NESESITO AYUDA X FAVORRR XQ NO ME ACUERDO MI PW Y ABRI EL LINK QE VS PUSISTE ARRIBA Y NO ME SIRVIO DE MUCHO TAMPOCO XQ EL MENSAJE QE ME ENVIA ME ENVIA EL CORREO A UN MSN QUE NO ES MIA ES ESTA maaykoo@hotmail.com xfavor ayudamee!!!
Disculpa Speed yo tengo en la cuenta el msn emiliano_10_elbueno@hotmail.com pero no me acuerdo ni el nombre de la cuenta si me podes mandar x mp el nombre de la acc te lo agradeceria mucho
vaaa pero yo en una noche ya soy lvl 200 bldo…
mandale un mp a speed pidiendole q te cambie el msn… yo lo solucione asi…
speed mira yo boy a recuperar cuenta y no me funciona me dise ke no esta el personaje (que no existe)porfavor fijate el pj ke me lo robo fue saxsa si podes acer algo . Tendrias ke banearlo porke no puede ser que me robe la cuenta aci nomas
speed me dise ke la cuenta no existe la de No Pego Nah lo podes solucioar
Te lo resuelvo yo…
Donde dice Usuario No tener que poner No pego Nah tenes q poner el nombre del usuario q usas
ej Usuario : pepito123 (No el tag que usas dentro de esa cuenta a menos que sea justamente el mismo)
hey yo entro a mi admin con la contraseña correecta y todo…
encima pongo setinfo_pw y mi password (q es sin comillas) y me dice q es herronea… q ago ayudenme…