1. Baiko, te conviene tener un email distinto con cada cuenta, porque te digo, si pasa esto, podes luego recuperarla con el email de otra. (da igual la cantidad). Sabés realmente como te roban la cuenta? no es tanto “hack”, mirá te explico. Muchos “pts” diciendolo ordinariamente, van a un cyber o dejan recordar sin querer en las pc de sus casas, y no la reinician. Que pasa, si la otra persona de la otra maquina no le llega a ver, en la minima distraccion o cuando ésta se va, ponen en la casilla de la contraseña “inspeccionar elemento”. Luego salen unos codigos en lenguaje “html” o los codigos que haces que te funcione la pagina todo OK. Luego en una parte dice “guardar en codigo numerico”, lo cambian por “valor de letra”, y aparece la contraseña ahi nomás. Solo funciona si ponés “recordar pass” al entrar a facebook o al hotamil, o etc. De esa forma es que muchas veces roban las cuentas tus amigos, tu hermano, y ésta pavada tan complicada está hasta en más de 15 post en Taringa! -.-!!!
Mandale MP a Speed, y el sabrá que hacer
2. Dazzle a vos te dieron ban permanente por usar aimbot, sea tu hermano o quien fuera que lo halla usado, usaste aimbot y por índole ban permanente, del cual en estos años en LNJ, no se lo ha perdonado a nadie, caso similar como de Spower Killer Noobie usando Speed Hack.
Este es las 2 denuncias de cuando fuiste baneado, la cual recuerdo a ambas perfectamente:
1: http://foro.imperiolnj.net/threads/45241-Demo-de-DazzLe-!-(chiteando)?highlight=dazzle (Acá florcis te da ban permanente y la valida)
2: http://foro.imperiolnj.net/threads/45329-denuncia-a-DazzLe-!?highlight=dazzle (Te denuncian de nuevo, pero ya habias sido baneado permanentemente)
3. Kozmoxx mandale un mensaje a Speed, o algunos de los moderadores de la seccion. Cualquier cosa, me avisas por Mp y hablo con ellos y te ayudo un poco al respecto para que puedas solucionar tu problema. Mandaselo a Speed fundamentalmente, en el caso que no te reponda, me avisas y hablo con algun mod que esté online.
Acá los links para que te lleven a sus perfiles y les mandes un MP directo:
. Hace clic en los nombres y vas a ir directamente asu perfil, si al lado del nombre tienen un circulo verde, quiere decir que están ONLINE, que les podes mandar mensaje y que te respondan al momento seguramente.
ADMINISTRADOR GLOBAL: Speed
MODERADORES DEL FORO:
Seccion Denuncias de Comportamiento
Tigre, bs as
Playercito
C.A.R.P
Seccion Consultas
Sasuke
[; River [L.N.J]](http://foro.imperiolnj.net/members/3143-L.N.J-River(L)
4. Ernestotomas, tenes que mandarle un mensaje a Speed, y el te la resulve. Estás en la sección equivocada, fijate en el foro que hay en “Counter Strike” un subforo que dice “Consultas”, ahi explica tu problema, te lo responden en unas horas a 2 dias maximo.
a) Te doy el perfil directo de Speed! asi le mandás un mensaje con tu problema. (hace clic en speed xD)
b) Contale la situación que de seguro lo solucionarás.
c) Pone tu problema en la seccion “consultas”, te doy un acceso directo a ella:
[b]Espero que les sirva los datos, sino simplemente con un MP es suficiente, si tuvieron “robos de cuentas” “hack” o algo similar es en consultas. Si tiene problemas con el “tema” no solo pueden ponerlo aca, sino preguntarle a alguno de los moderadores que lo pueden hacer todo lo más rápido posible. Yo no puedo ayudarles, pero los puedo guiar un poco, pero si tienen dudas y desean preguntarme algo les reponderé con gusto y los ayudaré a solucionarlo correctamente.
salu2
[/b]