Recuperar password de cuentas y cambiar password admin - Zombie Carnage

1. Baiko, te conviene tener un email distinto con cada cuenta, porque te digo, si pasa esto, podes luego recuperarla con el email de otra. (da igual la cantidad). Sabés realmente como te roban la cuenta? no es tanto “hack”, mirá te explico. Muchos “pts” diciendolo ordinariamente, van a un cyber o dejan recordar sin querer en las pc de sus casas, y no la reinician. Que pasa, si la otra persona de la otra maquina no le llega a ver, en la minima distraccion o cuando ésta se va, ponen en la casilla de la contraseña “inspeccionar elemento”. Luego salen unos codigos en lenguaje “html” o los codigos que haces que te funcione la pagina todo OK. Luego en una parte dice “guardar en codigo numerico”, lo cambian por “valor de letra”, y aparece la contraseña ahi nomás. Solo funciona si ponés “recordar pass” al entrar a facebook o al hotamil, o etc. De esa forma es que muchas veces roban las cuentas tus amigos, tu hermano, y ésta pavada tan complicada está hasta en más de 15 post en Taringa! -.-!!!

Mandale MP a Speed, y el sabrá que hacer

2. Dazzle a vos te dieron ban permanente por usar aimbot, sea tu hermano o quien fuera que lo halla usado, usaste aimbot y por índole ban permanente, del cual en estos años en LNJ, no se lo ha perdonado a nadie, caso similar como de Spower Killer Noobie usando Speed Hack.

Este es las 2 denuncias de cuando fuiste baneado, la cual recuerdo a ambas perfectamente:

1: http://foro.imperiolnj.net/threads/45241-Demo-de-DazzLe-!-(chiteando)?highlight=dazzle (Acá florcis te da ban permanente y la valida)

2: http://foro.imperiolnj.net/threads/45329-denuncia-a-DazzLe-!?highlight=dazzle (Te denuncian de nuevo, pero ya habias sido baneado permanentemente)

3. Kozmoxx mandale un mensaje a Speed, o algunos de los moderadores de la seccion. Cualquier cosa, me avisas por Mp y hablo con ellos y te ayudo un poco al respecto para que puedas solucionar tu problema. Mandaselo a Speed fundamentalmente, en el caso que no te reponda, me avisas y hablo con algun mod que esté online.

Acá los links para que te lleven a sus perfiles y les mandes un MP directo:

. Hace clic en los nombres y vas a ir directamente asu perfil, si al lado del nombre tienen un circulo verde, quiere decir que están ONLINE, que les podes mandar mensaje y que te respondan al momento seguramente.

ADMINISTRADOR GLOBAL: Speed
MODERADORES DEL FORO:

Seccion Denuncias de Comportamiento

Tigre, bs as
Playercito
C.A.R.P

Seccion Consultas

Sasuke
[; River [L.N.J]](http://foro.imperiolnj.net/members/3143-L.N.J-River(L)

4. Ernestotomas, tenes que mandarle un mensaje a Speed, y el te la resulve. Estás en la sección equivocada, fijate en el foro que hay en “Counter Strike” un subforo que dice “Consultas”, ahi explica tu problema, te lo responden en unas horas a 2 dias maximo.

a) Te doy el perfil directo de Speed! asi le mandás un mensaje con tu problema. (hace clic en speed xD)

b) Contale la situación que de seguro lo solucionarás.

c) Pone tu problema en la seccion “consultas”, te doy un acceso directo a ella:

Seccion Consultas

[b]Espero que les sirva los datos, sino simplemente con un MP es suficiente, si tuvieron “robos de cuentas” “hack” o algo similar es en consultas. Si tiene problemas con el “tema” no solo pueden ponerlo aca, sino preguntarle a alguno de los moderadores que lo pueden hacer todo lo más rápido posible. Yo no puedo ayudarles, pero los puedo guiar un poco, pero si tienen dudas y desean preguntarme algo les reponderé con gusto y los ayudaré a solucionarlo correctamente.

salu2
[/b]

baiko nose si eras vos pero me dijiste q se la prestaste a ecramsikes , :stuck_out_tongue:

che [b].: [C]ome [C]arne :.[/b] muy bueno trabajo, te felicito pibe!!!

speed o gol me pueden cambiar de mail?? porq lo tengo hackeado lo quiero cambiar a gonza-caslaa@hotmail.com el hackeado es este:gonzapetela@hotmail.com Ayudenme porfa!

speed o gol ! el meil q tengo lo tengo hackeado me dijo carp q lo podia cambiar pero le tenia q desir a ustedes ! el hackeado osea el q tengo es: gonzapetela@hotmail.com lo quiero cambiar a este: gonza-caslaa@hotmail.com “gracias”!!

hola spedd y a la gente tengo un problema yo me registren en el inferno sin uqeres qme podes pasar la cuanta?? y otra cosa cuanto sale el modo?

hola soy fede - 19 me hakearon mi cuenta y le cambearon la cuenta TINCHO ME LA SACO COMO AGO PARA poder recuperarla diganmen porfas

fede hace lo que dice hay

Si yo me llamo blackshadow, mi primo tenia una cuenta llamada tkxpt [pedritow] esa cuenta mi primo me la regalo y despues yo se la regale a un pibe diciendo que me diga la contrasenia siempre no, se la di casi llegando a spas despues este señor dejo de jugar a la cuenta por 3 meses entonces yo le saque la cuenta y 5 meses despues me saco la contrasenia y yo no pude entrar mas ahora me entero que esta jugando de nuevo y esa cuenta la quiero recuperar cuelquier cosa me piden el nombre de mi primo y les explica todo ; muchas gracias

y todos vivieron felices para siempre…
colorin colorado este cuento se acabado

buenaa speed y gracias!

Che yo tmb no puedo recuperar mi cuenta pero se que le puso uno de estos dos mails, habia una cuenta que tenia level alto pero sin reset, los mails eran ezeveble@hotmail.com O exeveble@hotmail.com, y no me acuerdo la cuenta, vos no me la podes decir para asi la reactivo por email, Gracias!

Yo no puedo cambiar mi password de admin, pedi nuevo password llego y no lo puedo modificar, entro con el password que me enviaron y no me deja, me kickea :S

speed te queria decir q tengo el bug con la pass en primero la cambie y luego no me dejaba entrar y me decia pass incorrecta espere los 10 minutos q dice y todo pero no se cualquier cosa mandame un mensaje privado y te cuento

che disculpenme . mi problema es que yo entro con mi cuenta “[E]stilo[T]urro| {B}akero <3” en los nuevos sv de zombies carnage y me salta el kick del admin . pongo la pass del admin entro y me sigue saliendo lo mismo. que tengo que aser?

Bakero yo tamb tengo el mismo problema, no se qe pasa

CHE SPEED ME PODES RECUPERAR PASS SETINF DE Defe ME LO PODES PASAR AL MSN PUPU_LUCIANO@HOTMAIL.COM PORFAVOR QE EL OTRO LO CERRE EL DE FEDE OYA

porfavorrrrr

ME PUEDEN MANDAR LA PASS DE SETINFO QE ME LA PERDI DE Defe EN EL NILGMARE PORFAVOR MANDENMELA EN PUPU_LUCIANO@HOTMAIL.COM QE EL DE FEDE_OYA_2009 LO CERRE PORFAVORRRR SPEEDDD

che porfa me la pueden mardar soy Defe