Recuperar password de cuentas y cambiar password admin - Zombie Carnage

Por favor vean la primera pagina que muestra como recuperar el pass.

che pueden mandar mi pass al msn pupu_luciano@hotmail.com

che speed me sacaron la cuenta y pass de Pro Zombie me la podes psar pupu_luciano@hotmail.com Gracias Speed

weno yo perdi mi cuenta esto no me funciono :stuck_out_tongue:

Yo perdi mi cuenta una vez y mande mensajes a todos diciendo COMO RECUPERO MI PASS , COMO RECUPERO MI PASS .Despues de unas semanas epese a pavear e intentando poner cualkier contrasenia y hasta que me acorde que estaba en el server inferno y no en el bloodhell . :S !

Pikachu - Pokemon[b]

[/b]

[LEFT]Yo Tambien amo Pokemon y no temo decirlo, el 97% de las personas no se atreverian a decirlo, si sos el 3% de esas personas copia esto en tu firma…[/LEFT]

hola soy soul of the ruin y yo usaba la cuentaa de Chompii y le cambioo la contraseña como hago para tenerla de nuevo?

Si la cambio es por algo, y no la vas a poder recuperar ya que seguramente tenga el msn de chompi, medio al pedo tu comment ya que no es tu pj.

Necesito hablar con godsilver o spped es la primera ves que me pasa esto me cambiaron la contra y el msm esta dado de baja como recupero la cuenta me ayudan estoy desesperado tenia invertida mucha plata en el personaje… Y no es la plata tampoko si no que tenia 19 reset y era 250 me gustaba mucho jugar con esa cuenta!

Hey yo tengo los puntos para hacer RR pero D= No me acuerdo la contrasenia y entro al link pongo todo yyy Me dice q la cuenta no existe AYUDAA!!!

CHee speed no se mi contrasenia vos me la podrias pasar_??? si qres aca mi email nicoelkapocab@hotmail.com porfaavor ayudamee

che no me llega mas el msn q te dice la contraseña

che ami me hackearon la contraseña y tambien el mail de recuperacion como puedo hacer por favor ayudenmen

baiko nosera q compratis tu cuenta con otras 6 personas y alguna te la cago? :smiley:

Prestas la cuenta al pedo es como la 5ta vez que te lo hackean.

no xq se la preste a mi primo y me la devolvio xq no la keria ahora la usaba yo solo y le cambie todo peroo primero me hackearon el mail y ahora la cuenta

che no me llega mas la contraseña

Che yo no me acuerdo mi usuario y me sacaron la cuenta como hago

che soy dazze me desactivaron a dazze me lo vuelven a activar porfa

speed me hakearon la cuenta como puedo recuperarla

loq pasa es q un amigo me dijo q me cree una cuenta para ZC pero cuando la cree le puse cualquier mail