speed crea un nuevo server para los mas petes x q en los otros server ahi gente con mas de 10 rr y es ace imposible el juego.
2)creo q si aces un nuevo server ganarias banda de guita ya q todos comprarian admin para ser el mejor de ese server.
3)me podrias meter staff para el nuevo server?
En el server inferno pasa eso de mas de 3 rr, y yyo calculo q si tiene tantos rr ,debe ser full y pega mas y un zombi full tiene mucha vida ,mucha vida es mucho carnage y significa subir mas rapido e.e.
Y para los q kieran empezar de 0 y q el juego este mas equilibrado en cuanto los rr seria mas apasionado el mismo juego
Para eso existe lo que se llama AYUDA HUMANITARIA o SOLIDARIDAD, pero son comilones, no prestan ni Ak 47, y los PRo solo suben ellos y no les importa nada
No digo por todos, pero la gran mayorĂa de admins y los de muchos Rr solo se ven a si mismos, dicen a menudo âaskoâ, âptâ o no te dejan ganar puntos, etc.
Muchos de ellos son amigos mĂos y es verdad que algunos ayudan, como yo, que doy infec, arma, puntos, y hasta ayudo en un mapa entero para que lleguen a SPAS-12 xD.
SALU2
PD: Si necesitan algo me piden que tengo SPAS
PDD: Los que no tienen rr pueden pedir ayuda o me mandan mp
PDDD: Prox hago uan Mega GuĂa para jugadores principiantes - intermedios
Come carne tenes razon mucha razon pero por ej yo tengo un amigo que se llama vengance que es de los pro killer y ayer fui a su casa y el no tiene adm ahora se lo compro ayer pero como ayer no tenia adm y tiene des rr espeso a ayudar a alguno y a uno lo hiso subir un y medio dandole infect arma todo eso es ser buena persona pero osea no lo digo solo porque sea mi amigo siono que tambien juega limpio como lo tendrian que hacer todos los jugadores porque por ej en la vision en los dos tubos esos te bugean de arriba y no te dejan ganar ap o sino en vk te bugean de arriba para sacarte para arriba y eso esta mal en mas ami vengance me presta la cuenta y yo les doy arma a todos aunque sean los mas pt
[i]Estaria bueno, pero a la vez no, porque lo esas âdiscriminandoâ , ademas los pt no se miden por RR⊠sino por su forma de jugar.
Yo ayer hize recien mi primer rr⊠y no soy pete, porque se como jugar, y ademas no ando pidiendo que me dejen minas, armas o se dejen matar, Eso si es de pete! ;)[/i]
La verdad es que no se porque bardean tanto la idea, a mi me parecio muy interesante.
Los reseteos del servidor se dieron anterior mente porque habian tantos con resets y todo eso que casi era imposible jugar, haciendo algo como esto se podria retrasar mucho, tal ves evitar un reseteo indefinidamente incluso.
Se la voy a recomendar a speed a la idea aver que piensa.
La verdad que estaria bueno otros servidores asi hay mas servidores
ahh a vs Ganster no te van a poner ni empedo de moderador si lo hacen jaja segui soñando