sugerencia para speed

Sabes lo que sale hacer un sv aver hace vos un sv
Para vos es facil decirlo pero no es facil y yo tengo 6rr cuando te hagas groso vas a ver lo que se siente cuando sos pt es ovio que lo vas a decir pero yo leveo con one lov blak shuter fucion etc y son grosos y leveo con chuk tambien maximiliam mas o menos pero cuando esta me voy a otros sv

sabes ke cuenta uso yo papa vos sos el cono de 6 rr …

Yo di la misma idea pero me dijieron que no :confused:

para mi estaria bm eso de los server, yo ayudo a los pts la mayoria de veces o amis amigos asi que problema no tengo x q cuando infectas a alguien te kikean y eso si me molesta asique me parece muy buena idea q agan server distintos :smiley: by .:[T]ombino:. de Corazon

Mira yo opino que asi esta bien por que te doy un EJEMPLO mira:
Si no tengo RR… Wem entro a un server que sea menos de 3 rr Cuand llego a los 3rr q pasa?
SE redirecciona la cuenta =? … Eso seria mucho problema en cuanto orden de los pj .
Aparte estar en un server que este lleno de grosos insentiba aun mas a comprar un ADMIN ya que queres o tratarias de ser como ellos o superarlos en RANK … Entendes …
Att SouthParck … 20 dias 370 Horas Jugadas !!
ADM 6RR

Yo no decía eso .
Decía q abrieran nuevos servidores como alguna ves abrieron el server infernó.
Nada de organizarlos así como se dijo de : 3 rr ,6 rr y 8 rr , aparte imagínate q los server de mas de 8 rr no habria nadie x q son re pocos esos pj.
Opino q habrán servers “TOTALMENTE” nuevos y seguir teniendo los servidores actuales y haci evitar el reseteo del server.
Donde todos los q quieran jugar ahi empiecen desde 0 sin rr ni puntos CAPISH!!!

SALU2

PD: Ponganme carma bueno :blush:

pero si no hay pts no lvl porque se la pasan zombis todo el rato.

jajajajaajajjaa con todo respeto me parece una TREMENDA pelotudes,

Esta prohibido revivir threads.

a mi me parece una buena idea de no rr el server y poner otros servers para cuantas sin rr

P.D: YO SOY DE LOS Q AYUDO PREGUNTENLE A LA GENTE DOY INF CUANDO TENGO SPAS (ARMAS) (MINAS) PERO LLEGA UN PUNTO Q TODOS QUIEREN AYUDAA Y UNO NO LEVELEA Y NO APROBECHA SU ADMIN Q SALE CARO XD PIDAN AYUDA PERO NO TANTO

Como es eso del karmaa ???

algunos pros ayudan… otros solo te agregan acc porqe sos raptor y tenes fuelado el zm y asi no los infectas… en fin solo son tus “amigos por conveniencia propia” y pocas veces te ayudan…

no entendi nada u.u

Es mucho trabajo levantar otro sv fijaste sostene on todos lo sv inferno y blodhell

En realidad la idea esta buena. En lo que se refiere a poner un limite de reset en determinados servers, por ejemplo poner para que en tal server no entre nadie con +6rr o algo asi. Se la comente a speed hace un tiempo y dijo q el tmb la habia considerado, pero tenia que ver.

mmmm pero suponete qe tengo los server sean asi
(INferno)
sv 14: 0a 4rr
sv 15:4a8rr
sv 16:8+rr…
y suponete. tengo un amigo llamado LNJ playersito con 20rr y yo tengo 3rr y el siempre me ayduaba… y ahora qe no puedo hablar ni estar en party con el por no tener rr??? no me gusta la idea.

No kapo los servidores con mas de 8 rr estarian vacios !!! .
Staria bueno como dice playercito de 6 o 5 rr para arriba.

asd

14 = 0 , 5
15 = 5, 15
16 = 15 - 55 :stuck_out_tongue:

Nonono esta mal asi no se puedde jugar yo tengo mi prio que me ayuda a rr asiq shhh no ban a hacer nada entiendalo