Presentamos Zombie Carnage 6.0

AJAJAAJAJaj claro. :wink:

che una cosa, para cuando esta esa actualisasion¿ osea avisen cuando este listo el sv para usar q seyo… la verdad q nidea avisen… xD

leiste el post vos? lo qe puso gol? jajaja se ve qe no
el dia viernes 13 de diciembre a las 23:00hs va a estar listo el "nuevo bloodhell

uhhhh joya, gracias :wink:

VIERNES 13 ME SUENA A MARTES 13 , Che ya q van cambiar todo les aviso a los mod si se pueden pasar a dar una vuelta por los server ya que con esta noticia hermosa q dieron muchos cambian de mapa cuando quieren y tiran ban a cualquiera y demas.Estoy de acuerdo con la renovación del server pero no con sacar todo lo que consto tanto llegar, y para los q dicen a yo tenia 90 rr a yo tenia 100 rr y no me quejo , si no te quejas ( problema tuyo , lo q vos hagas o dejes de hacer no me incumbe a mi ).SEGUNDO en un comentario lei “no opinen son muy chiquitos no saben como se arma una comunidad” No subestimes , cada uno tiene derecho a opinar ,siempre que sea con respeto . abrazo y saludos la pase joya en esta comunidad… xD

che speed pagate los bizcochos para los pibes ?) xD me gusto la idea de recetear el BH y poner cosas nueva lastima qe costo llegar a los 19 rr :confused: pero bueno qe se le va hacer a esperar con ancias el 13 de diciembre saludos.
PD: HABILITAME EL MINECRAFT SPEED ¬¬

No pueden ser tan son verguensas… Claro a ellos les chupa un huevo total ellos no gastaron pero nosotros que si que nos rompimos el ojete comprando y viciando para llegar a donde estamos. La verdad son mentirosos porque abian dicho que nunca se iban a resetiar…la verdad dan asko

Habian dicho que nunca se iva a recetiar pero el blood ya se estaba fundiendo y te das cuenta de eso volta. Gol y Speed ban a devolver admin y pts, los que se compraron dentro de los 6 meses de devolucion. Pero creo que va a estar muy bueno este que va a salir nuevo, yo gaste mucha plata pero we… es lo que hay, nada es para siempre, ademas el blood lleva mas de 3 años ya y hay cada vez menos.

Espero verte en el nuevo server … Bye negro

[b]Empesar inferno de 0? No que bajon loco, 171 rr tengo, me gusto todo todo menos lo de resetear, estaba mejor sacar actualizacion y dejar los rr intactos como estaban, igual que el nightmare, igual todo bien va aver mejores cosas y bueno

Suerte :S[/b]

Muy bueno golsilver y speed siempre haciendo lo mejor para la comunidad !

Gente, durante bastante ustedes pidieron cambios en Blood, se quejaban que Nightmare era mucho mejor, tenía mas armas y cosas…

Ahora como verán Bloodhell revolucionó y tiene mucho mejor update que Nightmare, contiene mas cosas y tiene mas sistemas anti bugs, como por ejemplo: El Tag. // Hay gente que creaba “clan” y se unian otros de la nada y se quejaban, ahora uno mismo los invita o no puede usarlo. // Querían armas nuevas porque siempre eran las mismas, ahora hay mas. // Contiene mas cosas. // Querían cosas con puntos golds, le pusieron. // Querían nuevo skins, tiene nuevvos skins.

¿ Como son las cosas al final ? Querían un gran cambio y ahora que lo obtienen, ¿ Se quejan ?

Es una Excelente actualización, esperen a poder jugarla y les gustará mucho, tiene bastantes retos, es bastante sorprendente!

• Pueden opinar y expresarse, pero háganlo de buena manera y educadamente, no es necesario poner 1.000 insultos antes que una palabra coherente.

[b]Chano te entiendo, pero calculo yo nose, era mejor sacar una actualizacion sin QUITAR LOS RESET, el night queda intacto e inferno y blodhel empiesa de 0, eso solo no me gusto, por que yo juego inferno pero dentro de todo muy bien, hacian falta estos cambios!

Suerte.[/b]

Inferno ya no llena ni un sv, aveces no supera los 15 jugadores al día. Mientras que blood contiene normalmente entre 26 y 32 jugadores diarios y aveces se utilizan 2 servidores de blood.

eso es injusto para losque nunca compramos admin y tenesmos resets alos que nos costo mucho yegar alos pocos resets que tenemos no pueden asi
aunque sea merecemos puntos tambien o algo por que es injusto para los que noscosto llegar alos resets que tenemos sin comprar admin ni puntos merecemos algo tambien

es una peqeña opinion mia no taria mal qe speed diera puntos por lo menos para full daño a la gente qe tenga mas de 15rr por ejemplo. mas de uno se qeja del reset yo ni me qejo aparte de no jugar hace tiempo porq se torno aburrido ahora por lo menos se volvera al vicio haber qe onda pero qe no se olviden de la gente qe tiene rr.

¿speed va abrir alguna vpn con el sv para probarlo ?
kiero haber qe ondis =)
PD: chano entrega los panes w3

eso es injusto para losque tienen resets y nunca usaron admin ni compraron puntos noscocto subir y aora se reseteara nosotros alguna cosa debemos de ganar tambien porque nos costo tenemos pocos rests y noscosto aunquesea puntos deven de darnos

Inferno vs blood hell

van aver los del blood :wink:

inferno manda simpre jojo

Para el que no entendió, Inferno y blood se combinarán. Será una unión de ambos:

Speed: Los servidores Bloodhell e Inferno seran combinados, y quedará únicamente el “Nuevo Bloodhell”.

Es como que Inferno y Blood desaparecerán y solo quedará New BloodHell y Nightmare.

Lean atentamente antes de hablar.

Ya se pero los de inferno odiamos alos del blood lo que ace que los del blood la van acomer xD JAJA

holas ay algo q no entiendo ay dice q ala v 6.0 al nightmare la van a poner a fines de diciembre o principios de enero pero tambien lo van a resetiar ??? si es asi xq no resetiarlo ahora td junto con el blood y el inferno???

speed van a ser las mismas armas del nightmare o van a agregar mas :blush:

çspeed van a ser las mism
as armas del nightmare o van a agregar mas :blush:

edit : estoy leyendo y me da verguenza no por speed yo tenia 30 rr , y no me quejo porque (? , porque mira vos apenas respawneabas , te daba el tiro artillery y la gente se va ,se va y se van todos , encima como dijo chano

QUERIAN ARMAS? Ahi tienen
QUERIAN NUEVOS SKINS? AHI TIENEN

MAPAS? AHI TIENEN

asi que no jodan porque ellos se rompieron el culo para que ustedes juegen decentemente mucha gente de 13213rr no lo va a entender , entiendo que gastaron plata , pero chabon LEAN los ultimos 6 meses se los devolvera (puntos y adm)

asi que no jodan