gracias genio:)
hey quien mierda mer ayuda!!!
speed a mi no me anda el msn y persi la contraseña me podes pasar mi contra de la cuenta es ema99 la cuenta me la pasas por mp porfa
no nos digas a nosotros … mandale un mp a speed… suerte
para recuperar contraseñas tanto sean de una cuenta de player o contraaseña de admin , o tambien para cambiar ambas visiten esta pagina http://foro.imperiolnj.net/threads/37341-Recuperar-password-de-cuentas-y-cambiar-password-admin-Zombie-Carnage?highlight=recuperar+contrase%F1a y dejen de comentar pelotudeces la contraseña y id son privadas no se las mostres a cualquiera
[QUOTE=>Viral/ Crack!;297550]hey yo entro a mi admin con la contraseña correecta y todo…
encima pongo setinfo_pw y mi password (q es sin comillas) y me dice q es herronea… q ago ayudenme…[/QUOTE]
cuando te sale tal error osea Kick : Vuelve a Introducir tu pass admin , Trata De Entrar en un sv no full y entras y pones setinfo _pw firulais x ejemplo . y aunk agas eso te vuelve a kickear tenes que ir a tu config del counter strike (archivo cfg) y borras en donde tan los setinfo “firulais” en todos los setinfo los borras osea dejas asi setinfo _pw “”
sin nada . y si nuevamente no te deja entrar no queda mas otra que reinstalar el counter :S bueno espero que te sirva
No se puede hacer doble post
pobre style nesquik pense q no se la ivas ha hacer
Si Dejan De hacer 2ble Post Me Alegro
Name:Cocox14
jajaja
Holas, como hago para cambiarle el MSN a la cuenta.
Mandale un Mp a speed y si no sabes lo k significa Mp (Mensaje privado) el te va apoder ayudar xD
como se ase para cambiarle el mail?
damian no le cambies el i-mail de mi cuenta loco sino al foro y que t afanen la cuenta loco
no era para tu cuenta bobo, pregunte porq tengo 2 i mail
yo cuando entro a mi admin pongo:
cuenta: …
pass: setinfo _pw firulais
y no anda q ago???
hghh
SON UNOS HIJOS DE PuTA SOY CHINOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI SE PUEde vOLVER A JUGAR ZOM BIE CARNAGE PORQ SI NO NO PUEDO VIVIR Xd ajja
[QUOTE=>Viral/ Crack!;299907]yo cuando entro a mi admin pongo:
cuenta: …
pass: setinfo _pw firulais
y no anda q ago???[/QUOTE]
jajajjaa no tenes que poner el setinfo en la pass…
tenes que poner
Cuenta…
Pass…
Bajar consola y poner setinfo _pw firulais xD
ALGUIEN ME DICE sdi se puede seguir jugando al zombie carnage