jajaja
C.A.R.P aunque allan perdido anoche eres el mejor nadie me dijo eso!!!
eneas NO AGAS DOBLE POST LEE LAS REGLAS DE FORO
SALU2
Es que el chico quiere tener mensajes xD es un conito que no sabe que hacer… le da tanta vagancia que ni las reglas leyo seguro D:
jajaj te mato xD!
Esa es la pregunta el post esta hecho para cambiar el pass en zc,pero si uno la quiere cambiar y es admin del pub/mix como se hace???
Mandale un mp a golsito :E
diciendo que queres cambio de setinfo y la setinfo que queres
me sirvio!
Hola
E gol una pergunta me podes desbaniar por fa me baniaron por nada
Chee speed por que cuando poner recuperar acc nunca te llega al hotmail ?
UNA pergunta no entiendo porque cuando quiero cambiar la pass de un admin me dice el admin no existe. Alguien me podria desir q pasa???muchas gracias
speed tengo el mail hackeado si me sacan la pass cago fuegoo NO? puedo poner otro mail a GONZA-CAPO xD por si me lo sacan quiero meterle este gon123456@hotmail.com
Seed nobi me cago al cuenta quisiera si em puedes recuperar la pass de mi adm y cuentaa
chee Speed en cuanto maso menos te llega el mp al hotmail en caso de que pierdas la acc ??
ee speed alguien me robo la cuenta de zombie inferno y tenia la misma password que la de msn
me pueden ayudar =( hazme cualquier tipo de pregunta pero porfa quiero recuperar mi cuenta
nombre : Kronos
- Mandale mejor un MP asi te responde directamente
- Es raro que te la hallan robado, porque solo te la pueden robar si comentas la contraseña o un amigo o alguien la averigua. Hay un sistema de encriptado que no permite que la roben, sin poner la contraseña
- No digas que es la contraseña del MSN, porque si entra alguien cercano y lo ve, te la puede robar de nuevo (no es que tengas alguien que desconfies, quizás no)
- Si no responde Speed, hablalo con Sasuke o Tigre, bs as que ellos te pueden ayudar al respecto. Pero intenta con Speed por MP, va a ser lo más factible
SUERTE y SALU2
mira ahora yo soy nuevo en esto soy [L.N.J] [T]obi[L]okendero Nose como pero adivinaron Mi coso nose porque pero como me comunico con lucasz para arreglar ese problema.Para mas Informacion me la robo Reinaldo.Seguro me dicen que soy un boludo pero weno soy asi ojala cambia
[L.N.J[i] [T]obi[L]okendero level 176 2rr mejores amigos Crazy^Red-bull,PEEPAWInAHH,~Pantera
heroe: Pam Pam In ZP[/i]
Capaz que le prestaste la cuenta a alguien y ahi ese se la presto a otro, si le cambiaron la pass, para recperar la pass entra aca: http://zc.imperiolnj.com.ar/
Eeee espeed me re olvida mi contraseña de mi cuenta y el msn lo puse mal te queria preguntar si me podias ayudar a recuperarlaa xD Porfaa …!!!