Recuperar password de cuentas y cambiar password admin - Zombie Carnage

jaja es mas facil recuperar la pw y ustedes no saben es algo re faicl etrar poner esas cosas y ya ta no tanto problema

d1 o no by .:[T]ombino De Corazon:.

Hola Queria Recuperar Mi Cuenta De Barra Box me Cambiaron la contraseña!

SPEED me respondes esta prengunta ?
Puede ser q se me BUG el CS porq no me reconece en setinfo de pass admin :frowning:

noo el bug debe ser en tu cabeza xDDDD

admin estbe 1 ora ablandono me contestan les estoy pidiendo que no me acuerdo el nombre de la cuenta o talves es un que pienso peor no me entra asique cual es el mail dodne me enviaron mis cosas ami mail mis password y nick cuando creeee y no se como es su mail que mandan lo que me registre porfas agan rapido

a si queres paso los datos
name:OTROname
lvl:62 o 63 no reuerdo
depues tenia 3 puntos sueltos de humano
era clase rebelde meparese

Jajajaj xD Hablen Con Speed O Preguntenlen A Damih El Saabee Todooooo Jjajaj xD Chau!

qiero recuperar mi cuenta es DCF - ema !!! porfavor

Mandale MP a Speed, así corrobora que sos el dueño de la cuenta y quizás lo arregles

kiero recuperar una cuenta q me robaron mi pj nucleo bomb f4cito me la robaron

:mad::mad::mad::mad:che loco esto me tiene loko no puede ser!!! hace ya varios meses yo me cree una cuenta en el bodhell y la levee compre adm y de todo, la cosa es q me cagaron la pass y el mail de la cuenta es de este amigo mio. el se retiro hace mucho del juego y no lo puedo contactar mas porfavor quiero cambiar el maill :mad::mad::mad: les pido porfavor a los administradores del foro esto no es para cagar una cuenta solo la quiero recuperar porfavor se los pido

me robaron la cuenta en el ciber me vieron el usuario y contraseña y no me manda el mail a mi cuenta. porfavor decime como recuperarla me compre admin ya se me acabo y no quiero haber pagado para despues no lo use si me la roban speed confio en vos!

soy mother speed me recuperas la cuenta que me la robaron gracias

porfa speed para mañana o pasado ya quiero jugar tenia las 4 k de puntos y me la robaron con 8 recet leven 224

soy mother of god

speed recuperame mother of god

Speed recuperame la cuenta porfavor siempre yo eh sido un user qe ha comprado mucho admin puntos de todo y lo seguire haciendo si me la podes recuperar soy The Head Shot:P Porfavor te lo pido speed.

Me olvide mi Pw de Mauri :smiley: T_T

che speed me podes mandar mi pass por q la perdi porfavor y la Cuenta q me la sacaron Graxxx de Pro Zombie